miércoles, 1 de septiembre de 2010

Lo admito, yo siempre veo su perfil en facebook.

Esta bien lo admito, yo siempre entraba a el perfil de "ese" chamo. Entraba al facebook e inmediatamente iba a ver de quien se hizo amigo, si alguna estúpida le escribió algo "lindo" en su muro, si tiene fotos nuevas, si coloco algún estado o si cambio su estado sentimental. A decir verdad, eso para mi era algo inevitable, y moriría por saber si él hacía  lo mismo cada vez que entra al facebook. Aunque seamos algo, o no lo seamos creo que siempre voy a estar haciendo eso de "chismear" en su perfil.

Saben? Al principio pensé en eliminarlo y bloquearlo para asi no tener que ver su adorable foto de perfil pero luego pensé que no seria lo más maduro de mi parte sin contar de que él se daría cuenta y sería muy obvia la situación. A fin de cuentas decidí dejarlo ahí donde siempre ha estado porque quiero (después de todo) ver como le va en la vida, ver si está feliz o triste en pocas palabras SABER DE ÉL!!!!! Y que él vea (y ojalá le importe) como me va a mi. 

Les voy a confesar algo, hace muchísimo días atrás mis estados eran para él y sólo para él hasta los pie de fotos que yo colocaba eran para él, pero luego me di cuenta del grave error que estaba cometiendo.. jaja con decirles que hasta un día mi profesora de Castellano me dijo: "Por Dios Lourdes y esos estados tan intensos de tu facebook? Lo que te falta es que etiquetes SU nombre" .  No se porque pero desde ese día me di cuenta de que dejar de colocar estados para él era lo correcto. Bueno.. a decir verdad, dudo que esto me haya pasado sólo a mi, o si? 

Con él tiempo, aprendimos a ser amigos, y lo más importante ya no me da un pre-infarto ni me tiemblan las manos o me pongo nerviosa cuando él me escribe un "Hola" al messenger. Todo se aprende a superar.. quizás no se olvida pero se supera. No quería pasar el resto de mi adolescencia vigilandole los pasos a alguien vía facebook... nononono tengo 16 años y si malgasto mis momentos en eso, que les voy a decir a mis nietos? Que pase mi juventud pegada a un monitor vigilando al que yo creía el amor de mi vida? No, la verdad YO PASO!! Girls don't worry.

Gracias por leer mi blog, mil besos.

1 comentario:

  1. jajjajajajaja no lo puedo creerr lo mismo me pasoo a mi exactamentee iguall pense que eso solo lo hacia yooooo!!!! jajajajajajajajja.


    inked.

    ResponderEliminar